Loading

Pensaron que estaba muerto; lo durmió el exceso de alcohol

Carmen – Fastidiados de llamarlo para que despertara, agentes de Vialidad y Tránsito remolcaron un vehículo con todo y el conductor, un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, estacionado en una calle de la colonia Benito Juárez.
Todo inició a eso de las 10 de la mañana, cuando un hombre de 38 años de edad se quedó dormido a bordo de su camioneta Buick, Encore, color café, matrícula DJS-80-89 de Campeche, sobre la avenida Ampliación de la 56, entre calle 19 y 21.
Vecinos reportaron el hecho muy asustados, pues el hombre no respondía por más que le tocaban el vidrio, al grado que ni siquiera se movía, por lo que se pensaba que estaba muerto.
Al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública para levantarlo y exhortarlo a que siguiera su camino, pero el sujeto no reaccionó.
Se unieron paramédicos de la Cruz Roja, pero tampoco lograron despertar al sujeto, quien presuntamente se encontraba inconsciente debido al alcohol que había consumido.
Pasaron alrededor de 40 minutos y no fue posible levantar al beodo, por lo que ante el temor de que encendiera la unidad y pudiera causar un accidente el comandante de la policía dio instrucciones de que el vehículo fuera remolcado a bordo de una grúa hasta la comandancia municipal, donde el joven quedaría resguardado y seguro ante cualquier posible asalto o hecho de tránsito.
Fue en las instalaciones de la comandancia donde el hombre despertó, siendo certificado por un médico legista; posteriormente fue ingresado a las celdas en los separos de Seguridad Pública.

  • POLICÍA

Historia Previa

Encuentran muerto a sexagenario

Historia Siguiente

Detienen a “La Rana” por presunto robo

error: Content is protected !!