Loading

Detienen a “La Rana” por presunto robo

Campeche— Al quedarse dormido al interior de un vehículo del que presuntamente estaba robando y que permanecía aparcado en el barrio de Santa Lucía, un conocido pájaro de cuentas apodado “La Rana” fue asegurado ayer en la mañana; al parecer se encontraba intoxicado.
El hecho tuvo lugar ayer en la mañana, cuando una fémina se preparaba para ir a su trabajo y disponía abordar su automovil Hyundai, i10, color gris, el cual dejó aparcado en la calle 16, entre 116 y 114 de Santa Lucía.
Empero, al asomar al interior encontró a un sujeto que estaba durmiendo, mientras que el tablero del auto motor permanecía destrozado con el auto estéreo expuesto, por lo que pidió ayuda de su novio.
Aparentemente durante la madrugada el sujeto destrozó la ventanilla de la puerta trasera del costado izquierdo del automóvil para ingresar, donde empezó a desprender el tablero e intentar llevarse el auto estéreo, pero como se encontraba completamente intoxicado por alcohol y otras sustancias se durmió en pleno robo, despertando solo por los gritos de la fémina.
La pareja de la ofendida, con machete en mano, evitó que el delincuente se diera a la fuga ante su actitud agresiva y la tardanza del arribo de los elementos de la Policía Estatal (PE), a quienes finalmente fue entregado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Apuñalan a velador

error: Content is protected !!