Loading

Apuñalan a velador

Candelaria— Luis F.C., de 56 años de edad, quien se desempeña como velador, resultó lesionado con tres puñaladas y tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario para su atención médica, por enfrentar a un ladrón que sustraía un televisor del interior de la vivienda que les prestaron a los trabajadores de la obra del teatro de la ciudad.
La agresión ocurrió ayer a las 19:40 horas, cuando el ladrón, aprovechando el alboroto que ocasionó un accidente de trabajo que le ocurrió a un obrero de la obra, ubicada en la avenida Primero de Julio por calle 11, ingresó a la vivienda usada como bodega e intentó sustraer un televisor de 40 pulgadas.
Empero, fue descubierto por Luis Augusto Flores, vecino de esta ciudad y optó por darle alcance para evitar el huerto, pero a cambio recibió dos puñaladas en el brazo izquierdo y uno más en el labio que le abarcó parte de la mejía.
En tanto, el caco escapó en un triciclo sobre la calle 11 hacia la colonia Cuauhtémoc, mientras que e lesionado fue auxiliado por sus compañeros y traslado al Hospital a bordo de un vehículo particular.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y ministeriales de la Vicefiscalía, quienes peinaron la zona, pero no lograron dar con el responsable.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Dos lesionados en accidente

error: Content is protected !!