Loading

Aseguran camioneta en la unidad habitacional Siglo XXI

Campeche— Como parte de una disputa legal entre dos personas que tuvieron una relación sentimental, una camioneta fue asegurada en la unidad habitacional Siglo XXI por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
El aseguramiento ocurrió ayer a las 11:30 horas, cuando un convoy de camionetas de la FGECAM, con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegó a la calle Vigésima Cuarta por Tercera de Siglo XXI, con una orden de juez de Control.
Se dirigieron al garaje de un predio de dos pisos, en donde se encontraba una camioneta Volkswagen, Saveiro, color blanco, con placas del Estado de Campeche, en donde el personal ministerial ingresó y aseguró el vehículo.
Más tarde arribó una grúa para arrastrar la camioneta hasta las instalaciones de la dependencia de procuración de justicia, ubicadas en la colonia Sascalum, ante el asombro de vecinos que se mantuvieron a la expectativa ante el cierre de la calle.
Cabe destacar que vecinos señalaron que la vivienda era ocupada por una pareja que constantemente protagonizaban pleitos y escándalos, hasta que se separaron; empero, el hombre se apropió de manera ilegal de la camioneta, por lo que la fémina interpuso formal querella ante el Ministerio Público. La FGECAM guardó total hermetismo sobre el
caso.

  • POLICÍA

Historia Previa

Balacera en Quintana Roo

Historia Siguiente

Se le desbarata su taxi

error: Content is protected !!