Loading

Choca de frente contra un Sentra

Carmen— Estrellándose de frente contra un vehículo particular, ocasionando daños de mayor cuantía, fue como terminó un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, al circular a exceso de velocidad por calles de la colonia Manigua.
El hecho ocurrió ayer a las 15:30 horas, sobre la avenida 5 de Mayo, esquina con calle Vicente Suarez, por donde se desplazaba el ebrio sujeto en una motocicleta marca Itálika, color negro con verde y blanco, con matrícula de circulación WAK7B del Estado de Campeche.
Pero dado a que circulaba a exceso de velocidad, aunado al estado etílico en que se encontraba, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un automovil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con matrícula de circulación DJX3239 de la Entidad.
Del choque, el motociclista salió volando varios metros hasta caer al pavimento, mientras que la motocicleta quedo de frente al particular,
ambos con daños de mayor cuantía. Y aunque en un principio intentó darse a la fuga, el motociclista fue detenido por vecinos.
Al final, el motorista fue auxiliado por paramédicos dela Cruz Roja y luego asegurado por elementos policiacos para
que se haga cargo por los daños ocasionados; en tanto, la motocicleta y unidad involucrada fueron llevadas al corralón municipal.

  • POLICÍA

Historia Previa

Se le desbarata su taxi

error: Content is protected !!