Loading

Campeche FC sigue imbatible, llega a 12 partidos invicto

Campeche FC Nueva Generación sigue dominando en la Liga Nacional Juvenil, Grupo C, al ligar 12 partidos invicto en la Sub-13, al vencer 4 goles por 0, y ocho partido sin derrota en la Sub-15, superando 3 goles por 0, a Academia Chevrolet de Mérida, en la jornada 12 de la temporada 2016-2017, de la Zona Sureste, en el campo de la Muralla Kin-Há.
Campeche FC Nueva Generación alargó a 12 partidos su invicto en el Grupo C, en la categoría Sub-13, y reafirmó en la cima con 34 puntos, al vencer 4 goles por 0 a Academia Chevrolet de Mérida, en el campo de la Muralla Kin-Há.
Desde el arranque del partido Campeche FC tomó el control del balón, dando su primer aviso de peligro en un tiro de esquina por la izquierdo y al minuto cinco de juego, en los botines de Randy Ocampo para el 1 por 0, siguieron llegando a placer ante las facilidades defensivas de la zaga yucateca, para ampliar su ventaja con tiro centro de fondo de Jared Arteaga y le quedó a modo a Randy Ocampo, quien de pierna derecha mando el balón al fondo de las redes.
Controlando el medio campo Campeche FC siguió llegando en el segundo tiempo, ante una endeble defensiva que no aguanto mucho atrás para recibir un tercera gol sobre el minuto 48 de tiempo corrido y fue cuando Elvin Martínez trató de alejar el peligro de su meta, pero terminó metiendo el balón en su propia portería para el 3 por 0, y concretaron el definitivo 4 por 0 con contrarremate en el área chica de Alán Ramírez, quien de pierna derecha reventó las piolas para concretar el triunfo 10 de la actual campaña de la cantera amurallada.
Alargó a ocho partidos y cinco victorias en fila Campeche FC Nueva Generación, en la categoría Sub-15, para seguir peleando por el liderato del grupo C, llegando a 30 puntos, venciendo 3 goles por 0 a Academia Chevrolet Mérida, en la jornada 12 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste.
La cantera rojiblanco también impuso condiciones desde el primer minuto de juego, sobre un rival que fue bastante voluntarioso, que aguantó los embates del local, pero sobre el minuto 20 de juego, tras un gol anulado en tiro de esquina, Rodrigo Martínez sacó servicio a segundo poste a la llegada de David Ortiz, quien conectó con la derecha para el 1 por 0, con el que se fueron al descanso.
Ajustó todas sus líneas Campeche FC en el segundo tiempo para mantener la posesión del balón y con ello encerraron al rival, Academia Chevrolet , para ampliar su ventaja en los botines de Jovany Montenegro, quien llegó solo al área chica y casi sin ángulo terminó reventando las piolas para el 2 por 0.
El salir desde su campo con el balón a ras de paso y circulando por todo lo largo y ancho del campo, les abrió el camino para construir la jugada por la izquierda hacia el centro, donde Jovany Montenegro, con el marco abierto, selló la victoria con su segundo tanto del partido para el 3 por 0, y fallaron dos claras con Benjamín Zubieta. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!