Loading

Primera comunión de Sabina Rosales

Con la alegría y fe reflejada en el rostro, Sabina Rosales Ramírez comió por vez primera el pan de los Ángeles, durante una ceremonia realizada en la Iglesia de María Reina de la Paz, oficiada por el padre Evaristo Flores Ochoa.
En este día tan especial, la menor estuvo acompañada de sus padres, Juan Pablo Rosales Herrera y Saudí Ramírez Camas; así como de sus madrinas, Cristell Pino Varena y Nelly García Rosado.
En su mensaje, el sacerdote expresó que hoy es un gran día para la neocomulgante, “porque despeja la curiosidad sobre qué se siente y a qué sabe la ostia consagrada, pero esta curiosidad natural debe de ser el impulso en su vida cristiana para prometer a Dios comulgar y asistir a misa al menos todos los domingos, por ello la catequesis que tomó ha servido para comprender el significado y lo sagrado de este acto”, explicó.
Posterior a la celebración eucarística, la familia Rosales Ramírez ofreció un ameno convivio en conocida sala de fiestas de la ciudad, en donde Sabina recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos, con motivo de su formación cristiana.

  • VIDA

Historia Siguiente

Bautizaron a Richard Adrián

error: Content is protected !!