Loading

Empleada roba celulares de una casa de empeño

Carmen— Empleados de la casa de empeño “Prendamex” descubrieron un faltante de teléfonos celulares tras efectuar un inventario general, por lo que al indagar sobre el asunto descubrieron que una empleada los había sustraído, de tal manera que se solicitó la presencia de las autoridades.
Fue a eso de las 12:20 horas de ayer, que en el establecimiento situado sobre la avenida 31 por calle 32 de la colonia Centro, el encargado de dicho inventario reportó que faltaban por lo menos cinco equipos celulares de la bodega.
Al indagar más al respecto la gerente logró dar con el responsable, quien terminó siendo una empleada que a una semana antes los sustrajo entre sus ropas, quedando todo grabado en las cámaras de vigilancia.
Por ello, se solicitó la presencia de la policía, arribando los uniformados para escuchar la historia, solo que explicaron que la empleada no podía ser arrestada, pues el delito no fue en flagrancia.
Tras esto, los elementos exhortaron al gerente a presentarse ante el Ministerio Público a levantar su formal denuncia por abuso de confianza y lo que
resulte.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!