Loading

Imprudente taxista arrolla a motociclista

Campeche— Un taxista no respetó su alto en la glorieta del “Asta Bandera”, a la altura del fraccionamiento Solidaridad Nacional, por lo que terminó atropellando a una motocicleta y cuyo guiador quedó policontundido en medio del pavimento.
Fue ayer, a las 9:00 horas, cuando un taxi Nissan, March, color rojo con blanco y con placas de circulación 8780BFB del Estado, era guiado por una persona del sexo masculino sobre la avenida Solidaridad Nacional.
Pero al no respetar el cruce de la avenida “Pedro Sáinz de Baranda”, impactó una motocicleta marca Honda, tipo 150 de cargo, color blanco con negro y con placa de circulación LGA2R de la Entidad, el cual iba con rumbo hacia el poblado de Imí.
Del choque, el motociclista quedó tirado en el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que su moto quedó despedazada de los faros delanteros y otras piezas rotas; en tanto, al taxi se le abolló el costado izquierdo de la facia delantera.
Al final, el lesionado fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y más tarde, en presencia de los elementos de Vialidad y mediante la aseguradora del taxi, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!