Loading

Chocan motociclistas en Colonial Campeche; dos lesionados

Campeche— Debido a que uno de ellos habría invadido el carril de circulación contrario, dos motoristas resultaron con lesiones al estrellarse de frente en la unidad habitacional Colonial Campeche, donde los daños materiales fueron de regular cuantía.
El choque se suscitó ayer a las 16:30 horas, cuando un joven guiaba una motocicleta marca Itálika, tipo 180, color negro con rojo y con placa de circulación LFR6A del Estado, quien bajaba la pendiente del cerro sobre la calle Xcaret.
Desafortunadamente, al pasar la curva, se encontró de frente contra el guiador de una motocicleta marca Itálika, tipo 150, color negro con rojo y con matrícula de circulación 71CTN7 de la Entidad, que momentos antes salió de la privada o calle Yaxchilam.
Fue inevitable el encontronazo de frente entre ambos “caballos de acero”, siendo el más lesionado el sujeto de la motocicleta 180, pues acabó con una cortada en el brazo de la derecha, mientras el otro sujeto solo resultó con golpes. Los daños materiales se estimaron en tres mil pesos.
Al sitio arribaron agentes de Vialidad, quienes cerraron el paso vehicular de uno de los carriles de circulación, donde el más lastimado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Más tarde, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Muere guardia de seguridad privada

error: Content is protected !!