Loading

Muere guardia de seguridad privada

Campeche— Luego de bajar del taxi frente a conocida tienda de línea blanca, sobre la avenida “Patricio Trueba de Regil”, en la colonia San Rafael, un guardia de seguridad privada murió al sufrir un infarto.
Este lamentable deceso se registró ayer a las 17:00 horas, cuando el sujeto, de 75 años de edad, iba como pasajero en un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con rojo, con número económico 630 y placas de circulación 9754BFB del Estado.
Empero, al detenerse frente a la tienda frente a conocido supermercado, el septuagenario de repente comenzó a sentirse mal, dejando caer primero la cartera, por lo que el ruletero trató de auxiliarlo, pero se desplomó en la escarpa.
El taxista llamó al 911 y al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el fallecimiento del adulto mayor, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de entregarlo a sus familiares.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!