Loading

Recuperan tráiler robado

ESCáRCEGA – Por presuntamente robar un tráiler, dos sujetos originarios de Michoacán y Chiapas, fueron detenidos en la madrugada de ayer, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, y puestos a disposición de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo al informe policiaco, los detenidos responden a los nombres con las iniciales de J.P.S.Á., de 27 años de edad, originario de Zamora, Michoacán; y L.A.G.S., de 34 años de edad, oriundo de Berriozábal, Chiapas; este último, era quien conducía el vehículo con reporte de robo, el cual se trata de un camión tipo tractor, con placas de circulación 58AA5J, del Servicio Público Federal.
La madrugada del domingo, la unidad fue detectada por el arco de vigilancia, ubicado a la entrada de la ciudad, en la carretera a Xpujil. Una vez activado la alerta, los elementos policíacos comenzaron la persecución, hasta lograr que el conductor detuviera la unidad, en la avenida Justo Sierra Méndez, entre las calles 47 y 49, de la colonia Revolución, donde procedieron a la revisión.
Los detenidos nos justificaron la propiedad de la unidad, por lo que fueron acusados de robo, y se determinó ponerlos a disposición de la Vicefiscalía General del Estado.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!