Loading

Concierto del Mariachi de la Policía Federal fue un éxito

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en el Teatro Carmelita y lugar de espectáculos por excelencia de la isla, el extraordinario concierto del Mariachi de la Policía Federal, el cual deleitó a los asistentes con sus interpretaciones clásicas y otras muy animadas.
Por la noche los asistentes al concierto, amantes de la música de todas las edades, se dieron cita para esperar la anunciada presentación de los artistas, pertenecientes a la institución federal, que hace días se anunciaba en las redes sociales.
Interpretaciones de piezas tradicionales mexicanas y algunas inéditas, fueron apreciadas y aplaudidas por los asistentes, quienes también escucharon atentamente las palabras de los intérpretes, que se dijeron contentos de presentarse en la isla.
En conjunto con la Dirección de Educación y Cultura Municipal y la Coordinación del Teatro Carmelita, se llevó a cabo el magno concierto que fue muy aplaudido por los asistentes, quienes agradecieron este tipo de espectáculos en nuestra ciudad. RLGC


error: Content is protected !!