Loading

Presentan al equipo “Tigres de Candelaria”

CANDELARIA— En conferencia de prensa fue presentado el equipo “Tigres de Candelaria”, que participara en la quinta edición de la Liga Cañera Invernal de Béisbol temporada 2016-2017.
Ante medios de comunicación, se realizó la presentación de cada uno de los jugadores que formaran parte del equipo que representara al municipio en esta liga de béisbol.
La directiva destacó que el equipo está conformado por jugadores de las diversas comunidades de Candelaria, jóvenes que cuentan con excelente talento en este deporte.
Durante el evento se dio a conocer que este equipo contará con el apoyo  de diversos patrocinadores, quienes aportaran los recursos económicos para sostener el equipo durante todo el torneo.
También se dio a conocer que en esta liga participaran los equipos Jaiberos de Sabancuy, Materiales Toño de Villamadero, Cañeros de Xkeulil, Big Family y Azulejos, estos dos últimos de ciudad del Carmen.
De igual manera en la presentación del equipo se presentaron los uniformes que portaran durante todo el torneo, además resaltaron el patrocinio de una empresa cervecera.
En su debut, el equipo tigres de Candelaria visita a Jaiberos de Sabancuy.
I EPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!