Loading

Gol ocasiona carambola

El pasado jueves se registró una carambola sobre la calle 56 de la colonia “Héctor Pérez Martínez”, provocada por el conductor de un Gol, quien no guardó su distancia reglamentaria e impactó la defensa de un Versa, unidad que salió proyectada contra la parte trasera de una patrulla. Tras el peritaje, los daños fueron de regular cuantía, afortunadamente sin personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando una persona circulaba sobre la calle  56 a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Gol, color azul, con placas ZAS-4271 de Yucatán.
Al llegar a la intersección de las calles 47 y 49, por algún factor desconocido, el conductor no calculó su distancia y chocó por alcance al Nissan tipo Versa, color gris, matrícula DHY-1043 de Campeche, el cual, por el fuerte impacto, salió disparado y golpeó la defensa de la unidad oficial marca Mitsubishi tipo L200, color azul, marcada con el número 50, con placas 00-924 de Campeche, propiedad de la Policía Municipal.
Como el responsable decidió llegar a un arreglo para resarcir los daños, las partes afectadas no presentaron cargos y firmaron el desistimiento. COR

error: Content is protected !!