Loading

Enfrentamiento verbal entre policías y taxistas

Taxistas y elementos de la Policía Estatal Preventiva sostuvieron un enfrentamiento de palabras tras ser asegurado un ruletero, el cual infringió la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular, así como unos pasajeros por filmar la detención realizada por los agentes. Al final las personas quedaron en libertad.
Ayer, alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Benjamín Romero de Ciudad Concordia viajaba el taxi Hyundai, I10, con número económico Tx-1018, de la agrupación Águilas, cuyo conductor aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad y venía platicando por teléfono, por lo que fue detenido por la unidad 308 de la PEP.
Aparentemente con abuso de autoridad los elementos aseguraron al taxista, que habría sostenido una discusión con los agentes al momento de llamarle la atención por infringir la ley al conducir. Los agentes, de igual manera, aseguraron a una mujer y a su nieta de 12 años de edad, a quienes también agredieron al ver que ellas grabaron el momento en que fue retenido el taxista.
Al momento de la retención de las pasajeras llegaron varios taxistas de la agrupación Águilas, quienes se hicieron de palabras con los elementos y se fueron hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde agentes y taxista estuvieron discutiendo por dos horas hasta que se liberó al ruletero, junto con la mujer y su nieta.
De ahí las víctimas se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde denunciaron el abuso de autoridad de los elementos ante el Ministerio Público.
Durante el hecho, el taxista de la unidad TX-228 sostuvo una discusión con un agente de la PEP, al cual le chocó su motocicleta al echar reversa sin precaución, al momento de retirarse de la Secretaría de Seguridad Pública. La discusión no pasó a mayores, pues los daños a los dos vehículos fueron menores, por ello el hecho no trascendió.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

5d 160417 (2)
Se mete con todo y camioneta a una casa

Historia Siguiente

4f 17042017
Linchan a delincuente
error: Content is protected !!