Loading

Los filibusteros Haro, Grijalva y Rivera, a la selección nacional Sub-23

Los jóvenes pitchers de los Piratas de Campeche Francisco Haro, Juan Grijalva y Jorge Rivera han sido convocados para integrar la Selección Mexicana de Béisbol, la cual estará participando en la Copa Mundial Sub 23, que se estará realizando en Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León del 28 de octubre al seis de noviembre.
El equipo azteca quedó en el grupo “A”, donde estará el país anfitrión que es México, República Checa, Corea, Panamá, Sudáfrica y Venezuela. La Selección Mexicana jugará en la subsede del evento internacional, el cual será en el estadio “Francisco I. Madero” de Saltillo, Coahuila.
Francisco Haro, es un joven lanzador derecho de 19 años de edad, quien ha jugado por espacio de dos temporadas en la LMB con los Piratas de Campeche en el 2015 y 2016, ha compilado 53 innings de labor con 4.58 de carreras limpias y 1-0 en triunfos y derrotas. Haro es originario de los Mochis, Sinaloa; ha estado tres veces representando a una selección nacional.
Juan Grijalva con 23 años de edad, tiene tres campañas en la Liga Mexicana: 2013, 2014 y 2016; en éste año se ganó un lugar en la rotación del pitcheo abridor, lleva 166 entradas trabajadas con 7-7 y 4.07 de carreras limpias. Grijalva es oriundo de Culiacán, Sinaloa.
Jorge Rivera de 22 años de edad, es nativo de Navojoa, Sonora; tiene tres temporadas en la LMB del 2014 al 2016, su récord es de 3-4 con 4.36 de efectividad en 88.2 capítulos. Es la primera vez que se pondrá el jersey tricolor.
Francisco Haro realizó pretemporada con los Cañeros de los Mochis y Grijalva al igual que Jorge Rivera entrenaron con los Mayos de Navojoa, ambos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico. Actualmente integran el equipo de los Piratas de Escárcega, en la Liga Peninsular. Los tres jóvenes peloteros viajarán el día de hoy de Campeche rumbo a Saltillo, para integrarse a la Selección Mexicana Sub 23.

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!