Loading

Anaconda: PRI, el fiel o el infiel en una balanza a la vista de todos

Le queda poco tiempo de vida útil afirman muchas voces, calificadas las más. La refundación del partido está más que distante, no se hizo cuando se debía, hubo ingenuos que hasta de nombre y por consiguiente siglas modificaría, por los inicios del presente siglo; no se atrevieron, hubo resistencias, pero también poderes ocultos, hoy a la vista.
Alejandro Moreno Cárdenas ha tenido serias complicaciones, hoy con nuevos nombramientos, reacomodos naturales, utilizar las piezas que están en el tablero del Congreso, para ahorrarse sueldos, prestaciones; es lógico, sin tanto de prerrogativas como antaño.
Un PRI que sigue sin privilegiar a sus cuadros a quienes capacita, invita, organiza, y se está quedando solo, con una última oportunidad en el llamado del presidente López Obrador, a considerar su voto a favor de una reforma eléctrica que nos deja dudas, incertidumbre y sobre todo huérfanos en una ignorancia demencial en temas por demás complejo para el país polarizado.
¿Más de un expediente abierto? nos preguntamos más de uno; votos de diputadas y diputados sin el de su “líder”. Otra pregunta ¿el desfile hacia una decisión tomada cambia el sentido de lo que la mayoría piensa hoy del priismo? otra más de innumerables pecados por cometer, para el último clavo en una procesión inevitable con olor a derrota.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES