Loading

Reconocimientos a personal sindicalizado de la UAC

Al señalar que trabajar en la Universidad Autónoma de Campeche es un enorme privilegio, el rector José Román Ruiz Carrillo, junto con la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares (SUTAISUAC), Claudia Eunice Escobedo Pech, hizo entrega de reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio a personal sindicalizado agremiado a ese organismo.
Estuvo acompañado por Fernando Medina Blum, secretario general de la UAC; Román Díaz Tamayo, director general de Finanzas; Ricardo Granados Pérez, director general de Servicios Administrativos, y en presencia de integrantes de la Comisión Electoral y de la Comisión de Honor y Justicia, así como delegados del mencionado Sindicato.
Durante la ceremonia se hizo entrega simbólica de constancia de antigüedad laboral a Mercedes del Carmen Sánchez Pérez, por 20 años de labor ininterrumpida; constancia y moneda de plata por 25 años, a Leticia Narváez Rosado; por 30 años, constancia y moneda de plata a Juan José Cosgaya Medina; en representación de otros 51 sindicalizados.
Por último, convocó a los presentes a trabajar siempre con amor a la institución y llevar con orgullo el espíritu universitario.
De manera previa, el Rector tomó protesta de ley al nuevo Comité Ejecutivo Electo del SUTAISUAC para el periodo 2021-2025.

  • VIDA