Loading

Atropella y fractura a motociclista

Con fracturas expuestas resultó un motociclista, tras estrellarse contra una camioneta de conocida empresa de frituras, cuyo chofer le cerró el paso en la unidad habitacional Fovissste Belén. Las afectaciones materiales fueron de regular
cuantía.
El percance ocurrió ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando el operador de la unidad motriz de carga Nissan NP300, blanca, con número económico 36358 y placas de circulación CR-63-746 del Estado, transitaba sobre el Circuito Belén Oeste, en dirección de la calle Costa Rica hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.
Repentinamente al dar vuelta en U, para retornar frente a la planta tratadora de aguas residuales de Belén, por el costado izquierdo de la camioneta NP300 se le impactó el guiador de la motocicleta Yamaha 150, negra, con matrículas de circulación 38CAE5 de la Entidad.
Tras el impacto, el joven voló unos seis metros hacia el asfalto, acabando con fractura expuesta de la pierna derecha. Mientras el motociclo terminó con las barras delanteras dobladas; al vehículo Nissan se le abolló la salpicadera delantera de la izquierda.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital al lesionado, mientras que oficiales de Vialidad aseguraron al chofer y lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA