Loading

Rector entregó equipos al SUPAUAC

En cumplimiento a uno de los compromisos del Contrato Colectivo de Trabajo, el rector José Román Ruiz Carrillo hizo entrega simbólica de equipos, uniformes e insumos al secretario general del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), Joaquín Berzunza Valladares.
“Hoy es un día muy especial, no sólo porque se cumple un compromiso emanado de un Contrato Colectivo de Trabajo, sino porque hoy celebro dos años de haber tomado la coordinación general de esta Universidad”, destacó.
Reconoció la labor de su equipo de trabajo y de todas y todos quienes conforman la Máxima Casa de Estudios, así como también la suma de esfuerzos y ánimo colaborativo del SUPAUAC.
-El éxito de una institución no es quien lo coordina sino quienes lo integran; el reconocimiento es para todos y cada uno de quienes me han acompañado en esta misión – puntualizó.
De igual forma, y tras manifestar el gran privilegio que supone laborar en la UAC, Ruiz Carrillo reiteró su compromiso de seguir apoyando y respaldando las acciones en beneficio de la comunidad universitaria.
Hizo especial mención de la labor de los directores generales de Finanzas y de Servicios Administrativos, Román Díaz Tamayo y Ricardo Granados Pérez, respectivamente, para cumplir en tiempo y forma las gestiones para la entrega de uniformes y equipamiento.
De manera adicional, hizo entrega de dos equipos de cómputo al secretario general del SUPAUAC, y refrendó su compromiso con las y los académicos universitarios.

  • VIDA