Loading

Un intoxicado en incendio de vivienda en Santa Lucía

Campeche— Un joven intoxicado y una mujer con crisis nerviosa fue el saldo de un incendio en una vivienda del barrio Santa Lucía, ocasionado por el efecto lupa de rayos del sol que pasan por dos tragaluces del techo. Esta es la segunda ocasión, en lo que va del año, que se registra el siniestro en la misma casa.
El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando la pareja con una menor se encontraba en dicho hogar de la calle 108, entre las intersecciones de la avenida Álvaro Obregón y 16.
De nueva cuenta, el mismo ropero con documentos se incendió, generando un intenso humo; mientras la esposa asustada salió a la vía pública con la niña en brazos.
El esposo logró apagar las llamas, pero debido a la gran cantidad de humo que respiró se intoxicó.
Al lugar llegaron elementos de Vialidad, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (SEPROCI), quienes cerraron el tránsito vehicular.
Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven intoxicado. No requirió ser trasladado a un hospital.
“En este año, es la segunda ocasión que se incendia el ropero de dicha propiedad por efecto lupa. La recomendación de nueva cuenta a los propietarios es pedirles que tapen los dos tragaluces”, manifestó Justo Ancona Inurreta, subdirector de bomberos.

  • POLICÍA

Historia Previa

Joven escapa por la “puerta falsa”

Historia Siguiente

Tomó pastillas para intentar quitarse la vida