Loading

Tomó pastillas para intentar quitarse la vida

CHAMPOTÓN— Supuestamente por problemas sentimentales, una mujer intentó quitarse la vida por segunda ocasión, en esta ocasión ingiriendo varias pastillas, pero no logró su cometido y fue llevada al Hospital de Champotón, donde le practicaron un lavado estomacal para salvarla.
El intento de suicidio se registró el domingo a las 20:00 horas, cuando una dama identificada como M.P.G. se encontraba sola en su domicilio, ubicada en el fraccionamiento el infonavit “Nueva Esperanza”; sin embargo, debido a que sus vecinos notaron que tenía una actitud sospechosa, fueron a visitarla y se percataron que se encontraba tirada en el suelo.
Enseguida llamaron al 911, llegando al sitio elementos policiacos y al no encontrar a ningún familiar pidieron el apoyo de los vecinos para poder ingresar al domicilio, encontrando a la dama inconsciente, con signos de intoxicación y tenía espuma en la boca, además de que alado de ella se encontraba tirado un frasco de pastillas.
Enseguida fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital de Champotón “José Emilio Nácar Rayden”, en donde le realizaron el lavado de estomacal para eliminar las substancias de las pastillas que tenía alojadas en su estómago, para detener la intoxicación.
Se desconoce su estado de salud, pero se presume que está en recuperación; además, según vecinos, el intento de suicidio se debe a problemas sentimental y es la segunda ocasión que intenta hacerlo.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Menor acaba con su existencia