Loading

Menor acaba con su existencia

CHAMPOTÓN— Por razones desconocidas, un joven de 16 años de edad decidió acabar con su existencia en la comunidad del Porvenir, ahorcándose en el interior de su domicilio, y fueron sus propios familiares quienes lo hallaron colgado.
El suicidio se registró ayer a las 18:00 horas, siendo un familiar quien encontró al joven suspendido de una soga de nilón en su domicilio, y enseguida los gritos se escucharon por la desesperación de salvarle la vida, pero fue inútil, ya se encontraba sin signos vitales.
Se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida y, tras descubrirse su deceso, las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al domicilio para proceder al levantamiento del cadáver y con las diligencias correspondientes.
De esta forma, la comunidad juvenil del Porvenir se encuentra consternado por el terrible deceso del joven, pues dentro de los 14 suicidios este es el primer adolescente que se quita la vida.
Cabe destacar que los suicidios han aumentado en los últimos años, recordándose que en el año 2019, en el Municipio, se registraron 10 decesos, en el 2020 solo cuatro y ahora, en este 2021, han sido un total de 14 suicidios dentro en las comunidades de Champotón, Quetzalcóatl, Yohaltún, Reforma Agraria, Pixoyal, San Fernando y Porvenir, este último considerada de muy alta marginación, pues no hay actividades para integrar a la juventud en un ambiente sano y de diversión; la mayoría de los jóvenes trabajan en el campo.

  • POLICÍA