Loading

Fuerte choque en el Cerro de la Eminencia

Campeche— Al volarse una señal de alto en la colonia Cerro de la Eminencia, el conductor de un automóvil embistió a otro en el que viajaba una madre con sus dos hijas que, afortunadamente, salieron ilesas.
Durante la noche del pasado martes, alrededor de las 19:00 horas, la mujer con las dos niñas a bordo del Honda, Accord, color gris, con placas de circulación DJY-85-21 de Campeche, subían la pendiente del cerro de la calle “20 de Noviembre”, cuando de repente, por la derecha recibieron el impacto de un Volkswagen, Vento, color blanco, cuyo conductor bajaba la calle Rubí al pasarse el alto.
Pese al fuerte choque, en el que al Honda se le abolló la puerta del lado del copiloto y estribo al averiarse el eje de la llanta, las féminas salieron ilesas, pero más tarde fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.
También acudieron agentes de Vialidad para tomar el conocimiento del percance que dejó como saldo afectaciones materiales por más de 40 mil pesos, por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de aseguradora.

  • POLICÍA

Historia Previa

Menor acaba con su existencia