Loading

Apuñalado se negaba a recibir atención médica

Carmen.- Durante una discusión por motivos que se desconocen, el vigilante de empresa privada asignado al Centro de Salud de la colonia Maderas fue apuñalado por un hombre, siendo atendido por el personal médico de la institución.
El ataque se generó en la calle Ciricote por Dzalam, a eso de las 20:00 horas, cuando el guardia se encontraba en el acceso del Centro de Salud y un sujeto comenzó a discutir. La agresión verbal se salió de control y el sujeto sacó un cuchillo y le dio una estocada al vigilante, para después salir corriendo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, pero el agresor ya había escapado, pues la zona está llena de predios baldíos con vegetación alta, idóneos para ser guarida de los maleantes.
El guardia fue atendido y se determinó que la herida no era de gravedad.

Pensaron que lo habían apuñalado

Tremendo alboroto armó un sujeto al ser atendido por los paramédicos, pues se quitaba el vendaje que le colocaban en las heridas que tenía, a la altura de la axila derecha y la barbilla, además de negarse a subir a la ambulancia.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio para responder al reporte de una persona apuñalada durante una riña. Después se verificó que había sido un accidente, ya que familiares explicaron que el hombre estaba tomando cervezas desde la tarde y cuando caminaba se tropezó, cayendo sobre un arriate, lo que le generó los cortes.
Afortunadamente las heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que los socorristas lograron ponerle el vendaje y se
retiraron.

Historia Previa

Fuerte choque en el Cerro de la Eminencia

Historia Siguiente

Se incendia vehículo en la Gobernadores