Loading

Se incendia vehículo en la Gobernadores

Campeche— Hasta el barrio de Santa Ana se trasladaron los cuerpos de emergencia de la ciudad para atender el reporte de incendio de un automóvil, el cual quedó convertido en cenizas y chatarra del frente, estimándose estas pérdidas materiales en 100 mil pesos.
A las 07:00 horas de ayer, el conductor del Chevrolet, Sonic, color rojo, con placas de circulación DKD-93-90 de Campeche, transitaba sobre la avenida Gobernadores en dirección al Centro Histórico, pero después de pasar la avenida Francisco I. Madero y la calle Ecuador, debido a un corto circuito, empezó a salir humo del frente.
Por ello, el guiador se estacionó y en cuestión de segundos, las llamas arrasaron con el motor, fascia, faros y llantas delanteras, hasta reventar el vidrio del parabrisas y derretir parte del tablero.
Poco después acudieron al sitio los agentes de la Policía Estatal y de Vialidad que abanderaron el sitio, donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) apagaron el incendio con descarga de cinco mil litros de agua.
Finalmente, al quedar arruinado del frente, el Chevrolet fue retirado por una grúa.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se cae albañil y se golpea la cabeza