Loading

Trágico accidente

XPUJIL CALAKMUL— Por esquivar una motocicleta que ingresó a una gasolinera, ubicada en la carretera Xpujil-Escárcega, sin marcar su señalamiento de acceso, el conductor de otra moto se estrelló contra la guarnición y se estrelló fuertemente su cabeza contra el suelo, perdiendo la vida en el lugar.
Este lamentable deceso tuvo lugar ayer, en el kilómetro 151 de la vía federal 186, cuando el guiador de una moto, cuyos datos se desconocen, al querer ingresar a la gasolinera del sector disminuyó su velocidad intempestivamente, sin percatarse que atrás venía otra motocicleta.
Ante ello, el guiador de la moto marca Yamaha, tipo 200, color negro y naranja, para no estrellarse intentó esquivarlo, pero al hacerlo se estrelló contra la guarnición del área verde de la gasolinera, saliendo disparado y se impactó su cabeza contra la guarnición.
Quedó tendido inmóvil, con raspones, escoriaciones en brazos y cara, y con las muñecas de ambas manos dislocadas, pero aun con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja.
Sin embargo, al paso de una hora no llegó nadie, por lo que los elementos policiacos que llegaron intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales; más tarde llegó un médico del lugar, quien solo confirmó su deceso.
Ciudadanos que atestiguaron el percance lamentaron que ahora en Calakmul no haya socorristas de la Cruz Roja, y demandaron que las autoridades en turno se pongan a trabajar en el tema. Del cuerpo se hicieron cargo elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente.

Historia Previa

Se cae albañil y se golpea la cabeza

Historia Siguiente

Incendio consume un vehículo en La Rivera