Loading

Incendio consume un vehículo en La Rivera

Carmen – Ayer durante la madrugada un carro de la marca Chevrolet, línea Cruze, ardió en llamas cuando se encontraba sobre la avenida Santa Isabel por Río Marente de la colonia La Rivera. La conductora entró en crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
La fémina dijo que escuchó algunos ruidos en el motor mientras circulaba por la avenida antes referida, por lo que se detuvo para verificar la unidad, dándose cuenta que estaba saliendo bastante humo.
Desafortunadamente, el auto de modelo reciente fue cubierto totalmente por las llamas y terminó en pérdida total; aparentemente el siniestro se derivó de un cortocircuito.
Policías estatales llegaron a la zona antes que los bomberos y cerraron la vialidad para desviar otros automóviles, decisión acertada pues la batería del auto explotó, evitándose de esta manera una tragedia.
Posteriormente bomberos y personal de Protección Civil controlaron el fuego, en tanto la afectado llamó a sus familiares para que fueran a buscarla y dejó todo en manos del ajustador de su seguro.

  • POLICÍA

Historia Previa

Trágico accidente

Historia Siguiente

Detienen a sujeto por robo de zapatos