Loading

Detienen a sujeto por robo de zapatos

Campeche— Al ser acusado del robo de par de zapatos al interior de la tienda departamental Coppel de la colonia San Rafael, un hombre de la tercera edad fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición del Ministerio Público.
Todo inició a las 11:30 horas de ayer, en el tercer piso del local ubicado en la avenida Patricio Trueba y de Regil, donde el senecto, presuntamente, al encontrarse en el área de zapatería, agarró par de zapatos que ocultó entre sus pertenencias.
No obstante, al tratar de marcharse sin realizar el pago respectivo, personal del negocio le marcó el alto y tras encontrarle la mercancía, procedieron a su retención para dar aviso al número de emergencias.
De esta manera, al sitio acudieron los agentes de la Policía Estatal (PE) que les fue entregado el sospechoso, a quien aseguraron y trasladaron junto con las empleadas de la tienda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
Ahora, el adulto mayor es investigado por robo a comercio o robo simple, y en las próximas horas le estarán definiendo su situación jurídica, en la que podría quedar en libertad ante el posible arreglo que llegue con los afectados.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Taxista provoca carambola