Loading

Vaqueros por fin vence a Patriotas de Nueva Inglaterra y llega a cinco victorias consecutivas

Massachusetts, EU— El mariscal de campo Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a su receptor abierto CeeDee Lamb en el tiempo extra, y los Dallas Cowboys derrotaron ayer domingo como visitantes 29-35 a los New England Patriots.
Para Dallas es su primera victoria sobre los Patriots bajo la dirección del legendario entrenador en jefe Bill Belichick.
Dallas no había ganado en Nueva Inglaterra desde 1987 y estaba 0-5 contra Belichick.
Los Cowboys (5-1) han ganado cinco partidos de manera consecutiva y suman su racha ganadora más larga desde 2016.
Dallas tenía ventaja de 14-17 al entrar en el último cuarto, pero los Patriots siempre se mantuvieron en el partido.
Prescott completó 36 de 51 pases para 445 yardas, con tres envíos de anotación y un pase interceptado.
Los Patriots perdieron con su mariscal de campo, el novato Mac Jones, que hizo buenos 15 de 21 pases para 229 yardas, con dos envíos de touchdown y una interceptación, en lo que demuestra que cada vez va a más en su juego.
Los Patriots cayeron a 4-0 en casa por primera vez en los 22 años de Belichick como entrenador en jefe.

Murray mantiene invicto a Cardenales

Cleveland, EU— El mariscal de campo Kyler Murray lanzó cuatro pases de touchdown y los Cardinals de Arizona vencieron de visitantes 14-37 a los Browns de Cleveland y se mantienen como el único equipo invicto de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras completarse la jornada dominical de la Sexta Semana de competición la nueva temporada 2021.
La victoria permite a los Cardinals poner su marca en 6-0 en inicio de temporada y conseguir su mejor comienzo de campeonato desde 1974.

Mahomes recupera la forma y se impone a Washington

Landover, EU— El mariscal de campo Patrick Mahomes se recuperó de dos interceptaciones y lanzó para dos anotaciones que llevaron a los Chiefs de Kansas City a un triunfo como visitante de 13-31 sobre Washington, para quienes el ala cerrada chileno Sammis Reyes sumó su segunda salida consecutiva.
Luego de que haber tenido dos interceptaciones en la primera mitad del partido, los jugadores de Kansas City se acercaron a Mahomes y lo motivaron diciéndole que jugara como siempre lo ha hecho.
Entonces Mahomes se recuperó en la segunda mitad, diseñó tres series de ‘touchdown’ y llevó a Kansas City a la victoria. EFE