Loading

Le rompe la cabeza de una pedrada a su compañero de parranda

Carmen— Dos sujetos se agarraron a golpes a la salida de una cantina de la colonia Benito Juárez, resultando
uno de ellos con heridas en la cabeza.
Eran las 01:20 horas de la madrugada, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad y otro de 29 se encontraban dentro de una cantina ubicada sobre la calle 60-A, entre 19 y 19-A, ingiriendo bebidas embriagantes.
Al momento de salir, el hombre de 35 años de edad le preguntó al otro joven si había visto su cartera, ya que no la encontraba y ahí tenía todo su dinero, así como sus documentos personales.
Lo anterior ofendió al muchacho, quien recogió una piedra del camino y golpeó el cráneo de su compañero, provocándole una fuerte lesión.
Vecinos escucharon el escándalo y llamaron al 911 por apoyo, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para valorar al afectado, quien presentaba una lesión de cuatro centímetros en el rostro.
A pesar que el hombre requería sutura, al estar bajo los influjos del alcohol se negó a ser atendido y dijo que acudiría por sus propios medios a un centro médico.
Tras la retirada de los socorristas, el hombre pidió a los uniformados que su amigo fuera detenido, ya que lo había agredido con una piedra y posiblemente era el responsable del robo de su cartera.
Los agentes de la Policía Municipal verificaron la información, pero al tratarse de un pleito de borrachos exhortaron a ambos a retirarse.