Loading

Vuelca tráiler en el periférico con 30 tons. de abono

Daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el periférico de la ciudad, donde uno de sus carriles se vio afectado por cerca de 10 horas, luego de que unas 30 toneladas de abono cayeran al voltearse un tráiler, cuyo operador resultó con golpes.
Eran cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer cuando el operador del tractocamión Kenworth, color blanco, con placas de circulación 35-AF-5E del Servicio Público Federal y caja azul, transitaba sobre el periférico en dirección al poblado de Chiná, pero al subir el puente para desviarse hacia la autopista Campeche-Champotón y pasar la curva, perdió el control del volante.
Por ello, la pesada unidad se volteó sobre su costado izquierdo y al arrastrarse, cayeron decenas de sacos con abono de linaza en el pavimento, mientras que el operador resultó con leves lesiones.
Más tarde, al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional para abanderar el área, en tanto paramédicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) brindaban los primeros auxilios al chofer.
De igual manera, trabajadores de una empresa llegaron para retirar el abono al subirlo a otro camión de carga. Finalmente, el tráiler, al que se le quebró el costado izquierdo del capirote y parte del remolque, fue retirado por grúas.

  • POLICÍA