Loading

Muere motociclista al derrapar

Escàrcega – Tras presuntamente derrapar en su motocicleta, Albert Agustín M.P., de 39 años de edad, fue hallado muerto en el camino estatal que conduce hacia el ejido Pital Nuevo, ubicado en el entronque de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, perteneciente a la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel) del Carmen.
Según datos recabados, Martínez Pérez, originario del ejido Nueva Chontalpa, en el transcurso de la tarde el sábado pasado había ido a la comunidad de Pital Nuevo a buscar unos pescados que le regalo un amigo; empero, alrededor de las 22:30 horas, a su regreso, entre el ejido Pital Nuevo y el entronque de la vía federal Villahermosa-Escárcega, en un momento determinado derrapó.
Ante ello, quedó fuera del camino en su motocicleta y se impactó con un enorme árbol, ocasionando su muerte de manera instantánea, mientras que personas que pasaron por el lugar, al percatarse del cuerpo, lo reportaron al 911.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en Mamantel, quienes acordonaron el área y de la Guardia Nacional de apoyo.
Seguidamente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de criminalística y pericial llegaron para dar fe de los hechos y realizar las indagatorias en el lugar.
Posteriormente levantaron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para realizarle la necropsia de ley y, tras las diligencias, se lo entregaron a su familia para su sepultura.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Joven pierde la vida al desnucarse