Loading

Medias Rojas aplastaron a Houston y toman delantera

Boston, E.U.— El primera base Kyle Schwarber conectó un grand slam -el tercero de Boston en dos partidos- y los Medias Rojas aplastaron este a los Astros de Houston por segunda ocasión consecutiva, derrotándolos por 12-3, en el Tercer Juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que dominan 2-1 al mejor de siete.
Un partido después de que el bateador designado cubano estadounidense J.D. Martínez y el tercera base dominicano Rafael Devers vaciaran las bases cada uno, Schwarber envió un lanzamiento 130 metros (430 pies) a las gradas del jardín derecho en el segundo episodio.
Boston volvió a hacer historia al ser el primer equipo de las Grandes Ligas con tres cuadrangulares de bases llenas en una serie de postemporada.
Cuando Schwarber conectó un jonrón con bases llenas el lunes frente al mexicano José Urquidy en el segundo episodio los Medias Rojas ya estaban de nuevo en el libro de marcas.
El batazo de Schwarber fue el tercer grand slam de esta serie de parte de Boston, que es ahora el primer equipo en los anales de Grandes Ligas en conectar tres cuadrangulares con casa llena en playoffs/Serie Mundial.
En el caso de los Medias Rojas, lo hicieron en dos partidos consecutivos, ya que en el Juego 2 del sábado en Houston, J.D. Martínez y Devers dispararon vuelacercas con las almohadillas llenas.
Martínez y Devers volvieron a batear vuelacercas, el segunda base hispano Christian Arroyo también pegó uno, y el jardinero central puertorriqueño Kiké Hernández conectó otros dos imparables. EFE