Loading

Atletas campechanos ganan tres doradas

Una de plata y una de bronce en paranatación

Atletas campechanos tuvieron una excelente participación en el inicio de la disciplina de paranatación de los Paranacionales CONADE 2021 que se realizan en Cancún, Quintana Roo, al obtener tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.
Las preseas doradas las ganó la destacada nadadora, Silvana López Moreno, quien dominó la prueba de los 400 metros libres y los 100 metros dorso, en la categoría 18-21 años, clase S10 para conseguir un par de metales en su primer día de competencia.
Así mismo, Alejandra Carrillo Varela, sumó un oro más en los 400 metros libres, categoría 13-15 años, en la clase S10; además de una presea de plata en la modalidad de 100 metros dorso.
Por su parte, Ignacio Dzul Rico, tuvo buena actuación en su debut en la disciplina, al quedarse con el metal de bronce en categoría 17-21 años, clase S8, de los 400 libres.
El director general, Francisco Menéndez Botanez felicitó a los medallistas en nombre de la gobernadora, Layda Sansores, por el gran esfuerzo realizado para poner en alto el nombre del Estado de Campeche.
El día de hoy continuarán las competencias en la alberca olímpica del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, con las demás modalidades de 50 libres, 50 mariposa y 100 pecho, donde buscarán subirse al podio, externó su entrenador, Román Aguilar Alvarado.

  • DEPORTES