Loading

Ebrio provoca aparatoso accidente

Campeche— Loca carrera de ebrio automovilista en la avenida Héroe de Nacozari, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos, al impactar por alcance a una unidad de alquiler. Tras el hecho, el responsable fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Fue al filo de las 01:00 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor del Dodge, Stratus, color rojo, con placas de circulación del Estado de Veracruz, transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la mencionada vialidad con rumbo al periférico.
No obstante, al aproximarse a la glorieta del aeropuerto con cruce de la avenida José López Portillo, frente a conocida gasolinera, el alcoholizado sujeto embistió por alcance al taxi Nissan, March, con número económico 162 de la agrupación Águila y matrículas 16-50-BFC de Campeche, cuyo operador con dos pasajeros a bordo, al parecer una pareja, se montaron al camellón al estrellarse contra un árbol.
Afortunadamente, los tres tripulantes sobrevivieron con golpes, llevándose la peor parte la unidad de renta que acabó convertida en chatarra al quedar deshecha de la parte trasera y del frente.
En tanto que el responsable resultó lesionado, por lo que más tarde junto con los demás heridos, recibió primeros auxilios de paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) y más tarde, fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido.

  • POLICÍA

Historia Previa

Joven pierde la vida al desnucarse

Historia Siguiente

Encuentra sin vida a su padre