Loading

Muere discapacitado al ser atropellado

Carmen— José Andrés C. V., de 58 años de edad, perdió la vida cuando se desplazaba en su silla de ruedas y fue arrastrado por un tractocamión en el kilómetro 16 de la carretera Carmen-Puerto Real.
El trágico hecho ocurrió al filo de las 22:30 horas, cuando sobre el kilómetro 16 de la referida carretera, el quincuagenario se desplazaba por la orilla de la carretera en su silla de rueda en búsqueda de su nieto, al que minutos antes había mandado a comprar a la tienda.
Al no haber alumbrado público ni señalamientos, el hombre fue embestido por un tráiler, perdiendo la vida de manera instantánea.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia, arribando hasta el sitio personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos declararon sin vida al hombre y cubrieron su cuerpo con una sábana blanca.
En esos momentos apareció en el lugar un joven, quien con lágrimas en los ojos manifestó que la persona que había perdido la vida era su abuelito.
Personal de la Guardia Nacional, así como agentes del Ministerio Público acudieron al lugar del fatal accidente para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.

Historia Siguiente

Choca contra vehículos estacionados