Loading

Choca contra vehículos estacionados

Campeche – Dama al volante fue responsable de aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales por más de 200 mil pesos en la avenida José López Portillo, donde al “pestañarse”, chocó y dañó a tres vehículos estacionados.
Se trata de la guiadora del Volkswagen, Beetle, color blanco, con placas de circulación DKF-92-17 de Campeche, que ayer a eso de las 07:00 horas, circulaba sobre la indicada vialidad en dirección a la colonia Sascalum, pero al pasar la curva, presuntamente al dormirse al volante a exceso de velocidad, a la altura de la Escuela Particular Fray Angélico, se fue contra el Nissan, Tiida, color café, con matrículas DJR-62-23 del Estado.
Seguidamente, este segundo vehículo se fue contra el Fiat, Palio, color rojo, que se detuvo contra el Chevrolet, Corsa, color café, con placas DJW-50-36 del Estado.
Con suerte corrió la dama, al solamente resultar con leves golpes, pero su automóvil se llevó la peor parte al despedazarse la fascia delantera de la derecha, así como salpicadera y averiarse el eje de las llantas delanteras.
De igual forma, el Tiida quedó arruinado de la parte trasera, mientras que al Palio y al Corsa se les abollaron las fascias traseras.
Por ello, fue necesaria la intervención de los oficiales de Vialidad, que ordenaron el traslado de los cuatro automotores y sus propietarios a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM), para llegar a un acuerdo por medio de aseguradora.

  • POLICÍA

Historia Previa

Muere discapacitado al ser atropellado

Historia Siguiente

Sujeto golpea a su esposa y su cuñado