Loading

Cansada de ser golpeada, fémina apuñala a su marido

Carmen – Cansada de los constantes abusos de su marido, quien siempre la golpea, una fémina agarró un cuchillo para defenderse y lo hirió en el antebrazo derecho.
La fémina dijo que estaba harta de ser golpeada reiteradamente por este hombre, quien ya la había lastimado y quería volver a pegarle, por lo que esta vez no se dejó.
Los hechos se registraron en la colonia Miguel de la Madrid, alrededor de las 01:50 horas, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la privada Flamingo por Miguel de la Madrid.
La mujer escuchó que el sujeto abría la puerta principal de su domicilio, por lo que decidió tomar un cuchillo como defensa, ya que por la mañana la había golpeado en varias ocasiones para después irse con sus amigos a ingerir bebidas embriagantes.
Por segunda ocasión, el hombre se puso agresivo e intentó lastimarla, pero la fémina se defendió con el cuchillo y le provocó una lesión en el antebrazo derecho, resultando con una fuerte hemorragia.
Temiendo que el hombre perdiera la vida y fuera acusada por homicidio, a pesa que solamente se defendía la dama llamó al 911 para pedís una ambulancia, arribando agentes de la Policía Municipal para tomar datos del ocurrido y explicarle a la señora que había actuado por defensa propia, por lo que no sería juzgada, ya que se encontraba golpeada.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, el cual fue llevado a un hospital para que le suturaran la herida.
Finalmente, la mujer indicó que interpondría su formal demanda en el Centro de Justicia para la Mujer, ya que no es la primera vez que esta persona la agrede, por lo que tiene miedo que en una de esas le quite la vida por los golpes que recibe.

  • POLICÍA