Loading

Invitan al IV encuentro Infantil de Atletismo “Kiddy Race” 2021

Campeche— El Club Athlos, convoca a todos los niños de las escuelas primarias, guarderías, estancias públicas y particulares, a los clubes de atletismo que así lo deseen y que cumplan con los requisitos establecidos, a participar en el IV Encuentro Infantil de Atletismo “Kiddy Race” 2021, que se realizará el sábado 27 de noviembre; se contará con el apoyo del INDECAM.
El evento se hará en la pista de atletismo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) a partir de las 8:00 de la mañana de la fecha señalada, para lo cual quedan abiertas las inscripciones, donde el costo por atleta será de 200 pesos, y tendrá como fecha límite el 23 de noviembre.
Para foráneos, podrán realizar su inscripción en el horario de registro el día 27 de noviembre, desde las 7:00 am hasta las 7:30 am en el módulo de inscripción de la pista, la premiación será de medalla simbólica a los 3 primeros lugares de cada prueba; los jueces serán designados por el comité organizador y se regirá por los reglamentos de la Federación Mexicana de Atletismo.
Para mayor información sobre las inscripciones y requisitos, comunicarse al 9818189016, con la Lic. Candy Romero Medina.

  • DEPORTES