Loading

Lapidan predio y dañan vehículo

Campeche— Lapidan un automóvil y un predio en Ciudad Concordia; aunque no hubo detenidos, el afectado señaló a una pareja de farmacodependientes, que son sus vecinos, a quienes acusó que lo han amenazado de muerte, incluso con arma de fuego.
Los hechos iniciaron hace dos días, cuando el propietario de la casa ubicada en la calle Joaquín Baranda entre Alberto Trueba Urbina y Pablo García Norte de Ciudad Concordia, se encontró en la vía pública a la fémina, quien, aparentemente intoxicada, lo confundió con otra persona, llamándolo por otro nombre, además de que lo empezó a insultar.
De pronto apareció la pareja de la mujer, quien se le fue encima (al afectado) con palabras altisonantes y también lo amenazó, por lo que decidió continuar con su camino y llegar a su domicilio.
Ayer, cerca de las 9:30 horas, estaba al interior de su casa cuando empezó a escuchar amenazas e insultos.
Luego pedazos de bloques empezaron a caer sobre su vehículo rompiendo el medallón del Honda, City, color gris y placas de circulación DKG-2417 del Estado de Campeche. El agresor se dio a la fuga, aparentemente refugiándose en su predio.
Tras el hecho, el afectado llamó al número de emergencias del C-5, arribando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.
La casa y el automóvil serían procesados para la integración de la carpeta de investigación.

  • POLICÍA