Loading

Ebrio motociclista se estrella contra el camellón

Campeche— Tras estrellarse contra el camellón de la avenida Concordia, un ebrio motociclista sobrevivió al percance. Los daños materiales fueron de menor cuantía.
El hecho ocurrió el lunes, a las 19:00 horas, cuando un sujeto en estado de ebriedad, conducía la motocicleta Vento 150, negro con verde y placas de circulación 07CS09 de la Entidad, sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Carmelo hacia la unidad habitacional Ciudad Concordia.
Al pasar el cruce de la calle Aldama, el motorizado perdió el control de su vehículo, por lo que derrapó y colisionó contra el camellón. Fue auxiliado por varios ciudadanos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar de los hechos. El lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quien no necesitó ser trasladado al hospital.
Posteriormente, los agentes trasladaron al sujeto junto con su moto a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para la aplicación de su infracción por transitar en estado inconveniente.

  • POLICÍA

Historia Previa

Lapidan predio y dañan vehículo

Historia Siguiente

Desalojan a presuntos invasores, en Lerma