Loading

Debut social de Marijose del Río

La joven dio gracias a Dios por llegar a sus 15 primaveras

Marijose del Río de la Vega llegó a la edad de las ilusiones; por tal motivo, acudió a una misa de acción de gracias en la capilla de Santa Cecilia, en emotiva ceremonia oficiada por el presbítero Efraín Rosales Centeno. 
La guapa quinceañera lució para tan especial ocasión un vestido en tono rosa; asimismo, estuvo acompañada de sus padres, Jose del Río Pacheco y Osiris María de la Vega Lara; así como de sus madrinas, Enriqueta del Río Pacheco y Esmeralda Citlali Rangel Cahuich.  
Durante la misa, el sacerdote dijo a la quinceañera que Dios ama a todos los hombres por igual; por ello, mandó a su hijo Jesucristo para enseñar a los hombres las vías para llegar a estar en gracia con Dios; por ello, debe de seguir las enseñanzas de las santas escrituras, donde Jesús enseña cómo deben de vivir los verdaderos cristianos, por lo que la exhortó a seguirlas. 
Al término de la misa, Marijose fue presentada en sociedad en conocido local social de la ciudad, donde recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos.

  • VIDA