Loading

Regidor de Parques y Jardines de Palizada, un incompetente; vecinos

PALIZADA— Mercedes Hernández Chan, Yolanda Cáceres López, Agustina Pérez Ortiz, quienes viven cerca del parque de la isla de San Isidro, comentaron que el regidor de Parques y Jardines, Javier Peralta Albarrán, es una persona negligente e incompetente que no le ha dado mantenimiento a este lugar.
Hay juegos rotos y oxidados, artefactos para ejercitarse dañados y obsoletos, escasos botes de basura y con los que se cuenta están en pésimas condiciones; además de los desperfectos en el área, maleza y falta de pintura, añadieron.
Ante la falta de atención del regidor, niños y jóvenes han dejado de asistir al lugar, ya que en las condiciones que se encuentran no les permite jugar o practicar un deporte como debe de ser, comentaron los colindantes.
Por todo lo anterior, los declarantes hacen un llamado a la presidenta municipal, Angelita Cámara Damas, para que gire instrucciones y el regidor se ponga a trabajar y no solo esté tomándose la foto de que está podando algunas jardineras para que vean que está trabajando.