Loading

Los Knicks arrancan la temporada derrotando a Celtics en tiempo extra

Nueva York, E.U.— El Madison Square Garden colgó el cartel de no hay billetes, recuperando la normalidad tras la pandemia de coronavirus, y los aficionados pudieron disfrutar de dos prórrogas en un partido agónico que se llevaron los Knicks de New York ante unos Celtics de Boston (138-134) en los que el español Juancho Hernangómez no contó con minutos.
El ex de Minnesota Timberwolves vio aplazado su debut con los Celtics, incluso a pesar de los dos tiempos extra y de haber tenido protagonismo en pretemporada. Aún así, el menor de los Hernangómez estuvo activo en el banquillo, animando a sus compañeros y viviendo de pie los minutos clave.
El Madison hizo su trabajo en el inicio, con unos Knicks metidos que pusieron un parcial de 11-0 de salida, pero esta ventaja se fue diluyendo poco a poco por el acierto en los triples de los Celtics (6 de 9 en los primeros 12 minutos) y por el excelso nivel de Jaylen Brown con sus 20 puntos en el primer cuarto.
Y eso que no llegó ni a los ocho minutos de juego. El alero de la histórica franquicia de Boston dio positivo en coronavirus el pasado 8 de octubre y se perdió tres partidos de pretemporada. Aseguró que había tenido problemas respiratorios, pero pareció olvidarlos por completo cuando saltó a la cancha.

Zach Lavine conduce el primer triunfo de los Bulls

Detroit, EU— El escolt Zach LaVine anotó 15 de sus 34 puntos en el tercer cuarto y llevó este miércoles a los Bulls de Chicago a una victoria a domicilio por 88-94 sobre los Pistons de Detroit en el primer partido de ambos equipos en la temporada 2021-2022.
El alero DeMar DeRozan, flamante refuerzo de los Bulls, agregó 17 tantos y el pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic alcanzó un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes.
Por los Pistons, el ala-pívot Jerami Grant, terminó con 24 puntos como líder anotador.
El alero Saddiq Bey logró 13 puntos y nueve rebotes, en tanto que el pívot Isaiah Stewart aportó 12 puntos y ocho rebotes.
Los Pistons no contaron con el escolta novato Cade Cunningham, el número uno en la selección general, cuyo debut en la NBA se retrasó por un esguince de tobillo derecho. EFE