Loading

Laura Olvera y José Moo, visitan al titular del INDECAM

Campeche— El director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Lic. Francisco Menéndez Botanez, recibió esta mañana en sus oficinas a la Sra. Elsa Laura Olvera Castillo, integrante de la Asociación de Artes Marciales Mixtas, junto al atleta José Daniel Moo Uc, de la modalidad de Kick Boxing, quien calificó al Festival Nacional de Artes Mixtas que se realizará próximamente en la Riviera Maya.
Como representante de la Asociación antes mencionada, se puso a las órdenes del nuevo director, y comentó que estarán trabajando coordinadamente con el Indecam, procurando siempre el bienestar de los deportistas.
Por su parte, el funcionario añadió que las indicaciones de la gobernadora Layda Sansores Sanromán, son atender a la población deportiva en general; “estamos para escucharlos y ver que continúen sus entrenamientos, buscando siempre los primeros lugares, trátese del deporte que sea, vamos a darle seguimiento”, dijo.
La dirigente deportiva explicó, que el Festival de Artes Marciales, convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física (CONADE), es un proyecto ambicioso, pues además del kick boxing, también estarán integrantes de la MMA, muay thai, ninjitsu y otras disciplinas, en donde participarán tres atletas campechanos del 17 al 20 de octubre.

  • DEPORTES