Loading

Lluvia lo arrastra a la ría de Cd. Concordia

Campeche— Luego que fue arrastrado por la intensa lluvia que cayó la tarde de ayer en la capital campechana, un vehículo acabó destrozado del frente dentro de la ría en la unidad habitacional Ciudad Concordia, además, más de 100 mil pesos se contabilizaron en pérdidas materiales.
Este hecho tuvo lugar ayer a las 16:30 horas, cuando en el cruce del Circuito Pablo García Este con la avenida Eduardo Mena, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 23, un sacerdote aparcó un automóvil Dodge, Attitude, color gris, con placas de circulación DKF-94-05 del Estado.
Empero, al incrementarse la corriente del agua, tras la fuerte lluvia vespertina que azotó la capital campechana, el Attitude fue arrastrado hasta caer al canal pluvial y tras avanzar más de 100 metros a una gran velocidad, este se estrelló contra el puente del cruce peatonal que evitó avanzara más.
Como resultado, el auto Dodge que aun tenía encendidas las luces intermitentes quedó despedazado de la facia, faros delanteros, parrilla, espejos retrovisores, con abolladuras en salpicaderas capirote, puertas de la derecha y con la facia trasera sumida.
Además del Attiude, vecinos afirmaron que una motocicleta Itáika, color rojo con negro, también fue arrastrada hacia la ría de Concordia, donde el propietario la habría sacado después.
Al mismo tiempo se presentaron problemas de inundación en la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, y en la unidad habitacional Siglo XXI. Dos horas más tarde, el automotor Dodge fue sacado del canal pluvial de Ciudad Concordia mediante grúa.

  • POLICÍA