Loading

Reencuentro de generación 67-70

La pandemia ha causado muchos problemas, entre ellos el aislamiento, lo que ha provocado que amigos y familiares no puedan reunirse o celebrar como es debido algún acontecimiento. Esto sucedió con la generación 67-70 de la preparatoria de la entonces Universidad del Sudeste, que dos o tres veces al año se reunían para intercambiar anécdotas vividas a lo largo del año; por tal motivo, en días pasados se realizó un recuentro de egresados en conocido restaurante del malecón de la ciudad. 
Como lo solían hacer, los integrantes de esta generación disfrutaron de un rico desayuno, la charla amena y compartieron como les ha ido durante este encierro que ha provocado el COVID-19. 
Entre los egresados que compartieron este momento tan emotivo estuvieron: Rogelio López Barrera, Julia Rendis Ruz, Delio Soberanis González, Irma Miranda, Lupita Durán Trejo, Yolanda Cáceres, José Manrique, Mercedes Espínola, Carmelita Gómez, Nelly Rosado Fuentes, María Esther Ortegón, Constancia Gutiérrez, Virgilio Soberanis Rodríguez, María Rosilia Castillo, entre otros. 
Luego de desayunar y disfrutar de la amena charla, los presentes se tomaron la foto del recuerdo y acordaron que, si Dios quiere, en diciembre se reunirán durante una cena navideña.

  • VIDA

Historia Siguiente

Unieron sus vidas Víctor y Gabriela