Loading

Se inundan las calles y avenidas por lluvias

En Concordia, el agua arrastró un auto a la ría

La lluvia de temporada que se registró ayer por la tarde durante más de media hora en la capital campechana, generó afectaciones por los encharcamientos en calles y avenidas, así como algunos vehículos dañados al ser arrastrados por fuertes corrientes.
Diversas zonas como la avenida Gobernadores y la Álvaro Obregón, Concordia, Colosio, a la altura de San Cayetano, López Mateos y el malecón registraron altura y corrientes de agua de hasta 30 centímetros. Algunos vehículos resultaron averiados.
La humedad provocó que algunos cables ya deteriorados se incendiaran por un corto circuito en el barrio de Santa Ana. El incidente no causó mayores daños y fue atendido por el Cuerpo de Bomberos.
Las láminas de agua aparecieron en las avenidas Álvaro Obregón y Gobernadores, que alcanzó un nivel de hasta 30 centímetros, lo que generó problemas en la circulación vial, debido a que algunos automóviles resintieron desperfectos.
En la avenida Concordia, a la altura del fraccionamiento Santa María, se tuvo que habilitar un carril para doble circulación, ya que se inundó un tramo de 50 metros. En esta misma arteria, pero con cruce de la Pablo García, un vehículo Volkswagen sedán fue arrastrado y otro automóvil, al igual que una motocicleta, cayeron a un drenaje pluvial, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva de Concordia.
También registraron afectaciones, la Colosio a la altura del fraccionamiento San Cayetano, donde una corriente de agua semiparalizó el flujo vehicular.

  • CAMPECHE